Víctor Sandoval fue una de las tres incorporaciones a la casa de “Secret Story”. El ingreso del conductor junto a Miriam Saavedra y Tom Brusse fue para impulsar y levantar los datos que le llegan a la producción desde la audiencia que no ha acompañado el ‘reality’ de Telecinco. Sin embargo, la incursión del presentador por el programa tan solo duró unos días.
El ida y vuelta que Víctor Sandoval tuvo con Rafa fue el desencadenante de su precipitada salida. El madrileño se enfrentó con uno de los preferidos del público y no se lo perdonaron. “No voy a discutir, tú estás en un nivel y yo estoy en otro”, le dijo de mala manera en una de las declaraciones que salieron al aire.
Al quinto día de haber ingresado a la casa, Víctor Sandoval fue expulsado. Aquella discusión con Rafa continuó en el plató de Telecinco cuando el tertuliano se encontró con parte de la familia del participante. Andre, la hermana del concursante no vaciló y afirmó que el presentador “no debería estar en ningún medio de comunicación” por “poco profesional y mala persona”.
"No debería estar en ningún medio de comunicación".
Nagore Robles fue otra de las que se posicionó en la vereda de en frente de Víctor Sandoval. "Nuestra misión era animar a los concursantes y tú has hecho lo contrario continuamente”, añadió antes de definir como vergonzoso el rol que ha ocupado su compañero en la casa de “Secret Story”. Pero esto siguió en las redes, en donde el presentador recibió la peor novedad posible.
¿Un paso afuera de Telecinco?
La actitud de Víctor Sandoval ha ofuscado a muchos usuarios en las redes sociales. Un gran número de televidentes se ha alineado con Andre y ha pedido el despido del colaborador. Muchos argumentos definen su paso por el ‘reality’ como “la gota que colmó el vaso” y aseguraron que un hombre con esta actitud no debería estar en televisión.