Ciertamente, los últimos días de Anabel Pantoja fueron un vaivén de emociones. Lo pasó realmente mal al tener que atender los problemas de salud tanto de su padre como de su madre, y luego decidió tomarse unos días de descanso en las Canarias, donde se la vio muy cariñosa con Omar Sánchez, lo que desató una lluvia de rumores.
Es que fue más que llamativo ver como Anabel Pantoja comenzó a vincularse nuevamente con El Negro, siendo que se distanciaron hace algunos meses con cierto resquemor en el medio. Para sumar aún más condimentos, un testigo cercano aseguró que había aires de reconciliación entre ambos.
Ahora la que brindó información más que precisa fue Belén Esteban, una de las amigas cercanas de Anabel Pantoja. Sentada en el plató de “Sálvame”, "La Princesa del pueblo" reveló el diálogo que mantuvo con la sobrina de la Tonadillera, en el que le reveló qué sucede realmente. “No van a volver”, aseguró tajante la colaboradora.
“No van a volver”.
Luego agregó: “Ella le preguntó si le importara que fuera a la despedida de soltero de su amigo, y él le dijo que no le importaba. Solamente eso”, explicó Belén Esteban. Esto refleja la razón por la cual la influencer se encontró con Omar Sánchez y, más allá de la buena sintonía, no hay más para pensar en una reconciliación.
El enojo de Belén
Aprovechando la cámara, Belén Esteban le hizo un pequeño reproche a Anabel Pantoja. “Lo que me parece mal es que si hoy estaba convocada a venir a Sálvame no haya venido, porque esto a ella le iría bien. Saldría de Sevilla, del ambiente de Sevilla, aquí puede quedar con amigos, nos tiene a nosotros, puede hablar con nosotros, y ese que le da el aire”, argumentó.