Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera lanza el mensaje que conmociona a todos por completo

¿Qué sucedió?

Carlota Corredera junto a su esposo, Carlos de la Maza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se volcó en las últimas horas a sus populares redes sociales para referirse una vez más a "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Es que ayer se cumplió un año desde la primera emisión de la polémica docuserie narrada por la hija de Rocío Jurado. Y, como no podía ser de otro modo, la animadora lanzó un mensaje que sin duda conmocionó no solo a Rocío Carrasco, sino también a todos sus admiradores.

Producido por Mediaset y emitido por Telecinco, el primer episodio del documental salió al aire el 21 de marzo del 2021 en el horario central de la mencionada cadena de televisión. Y Carlota Corredera, desde su perfil personal de Instagram, no quiso pasarlo por alto. En dicho contexto, soltó una entrañable dedicatoria dirigida a la madre de Rocío Flores.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Hoy hace un año que Rocío Carrasco decidió empezar a desplegar sus alas como el ave fénix en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'", replicó la presentadora de "Sálvame".

"Un año a tu vera, Rocío".

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Instantes previos, escribió: "Un año a tu vera, Rocío". En dicha publicación, Carlota Corredera aprovechó para arrobar a Anaís Peces, directora de la tan comentada docuserie, quien poco antes anunciaba por Twitter que había sido incluida por la revista "Forbes" a la lista de "Las 50 mujeres más poderosas del negocio audiovisual de España".

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

"Enhorabuena, hermana"

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Esto fue lo que le dijo Carlota Corredera a Peces al enterarse de que fue sumada a la mencionada lista de "Forbes": "No hay mejor manera de celebrar el primer aniversario del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'". Así reflexionó la amiga de David Valldeperas.