Christian Gálvez y Almudena Cid se habrían separado en secreto en noviembre del 2021; al mes siguiente los famosos hacían pública su ruptura en los medios, lo que causó gran revuelo. Después de ese momento, ambos estuvieron distanciados hasta ahora que finalmente se encontraron para resolver algunas cuestiones.
Resulta que Christian Gálvez y Almudena Cid compartieron una década juntos y han cosechado muchos bienes en común. Al principio, el divorcio tardó un poco, pero finalmente al declararse el vínculo del presentador con Patricia Pardo, la exgimnasta aceleró la documentación.
De acuerdo a la información brindada por el diario "ABC", Almudena Cid y Christian Gálvez habrían acordado un régimen de separación de bienes y la que más saldría beneficiada sería la actriz.
Las exigencias que habría establecido Almudena Cid para firmar el divorcio a Christian Gálvez es el pedido de un inmueble valorado en 225 000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta, además de una cierta cantidad de dinero que aún no está especificado.
"Un inmueble valorado en 225 000 euros, dos plazas de garaje, un coche, una furgoneta y dinero".
Un acuerdo pacífico
A pesar de las indirectas que Almudena Cid y Christian Gálvez se han dicho públicamente, lo cierto es que en el tribunal ambos habrían acordado la división de bienes en buenos términos. Según el medio citado, el presentador aceptó todas las condiciones de la exgimnasta.