La distancia que el príncipe Harry y Meghan Markle han puesto con la corona real inglesa cada vez se hace más presente a medida que pasa el tiempo y los duques de Sussex hacen su vida alejados de la realeza, o al menos lo intentan.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos, su posición con la corona de Inglaterra está muy clara: cuanto más lejos, mejor. Los duques solo se han presentado o reunido con la reina Isabel en ocasiones específicas, ya que buscan crear un perfil más cercano a Hollywood para dejar de lado su pasado de 'royals'.
Por supuesto que esto no es nada fácil para el príncipe Harry, al ser el hijo de la querida princesa Diana de Gales, y tampoco para Meghan, quien es comparada todo el tiempo con otras duquesas e incluso con la mismísima Lady Di.
Esto no es nada fácil para el príncipe Harry.
Camino a Hollywood
Pero el matrimonio feliz insiste en separarse de la corona y hasta ahora lo ha hecho muy bien al comenzar un acuerdo con Netflix para realizar sus propias producciones. Esta sería la razón por la cual se cree que el príncipe Harry y Meghan podrían asistir a la gala de los Oscar 2022.
El rol de los duques de Sussex sería entregar el premio a la mejor película, ya que el premio a mejor actriz sería poco conveniente si saliera ganadora Kristen Stewart por su actuación en "Spencer", película basada en la vida de la princesa Diana.
Si los rumores fueran ciertos y los duques asistieran a la gala, esto supondría un nuevo escándalo para la corona inglesa, ya que el príncipe Harry y Meghan han rechazado asistir al evento en homenaje al duque de Edimburgo.