En el día de hoy Isabel Pantoja tuvo que pisar nuevamente un tribunal para responder a las acusaciones de la fiscalía por el delito de insolvencia punible. Fue un momento más que difícil para ella tener que declarar ante el juez, algo que intentó evitar a toda costa, aunque ni Agustín Pantoja ni sus abogados pudieron evitarlo.
El caso es que ahora Isabel Pantoja quiere lograr salir de esta situación de cualquier manera posible, sobre todo pensando en no volver a estar recluida. Más allá de su dolor, la Tonadillera tiene la confianza en poder lograr algún tipo de acuerdo, y tanto es así que ya está imaginando cuál será su futuro una vez que termine el proceso.
Fue Belén Esteban la que confirmó los planes de Isabel Pantoja y tomó a todos por sorpresa. “A mí esta mañana me llaman y me dicen lo que contó Kiko Hernández, que habló en una radio argentina. Lo que me dicen a mí es que Isabel Pantoja espera vender Cantora e irse a Argentina o a México”, comentó la colaboradora sentada en el plató de “Sálvame”.
"Isabel Pantoja espera vender Cantora e irse a Argentina o a México”.
Luego agregó: “No lo he hablado con Anabel, pero a mí la persona que me lo cuenta me dice que Pantoja está mirando ya para vender. Tendrá que hablar con su hijo para llegar a un acuerdo”, afirmó Belén Esteban, recordando que Kiko Rivera hace tiempo que vine reclamando a Cantora como suya.
¿Conseguirá su objetivo?
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Isabel Pantoja deje España, aunque sí que es una sorpresa saber que piensa vender Cantora, su gran refugio. Por el momento su mente piensa en la manera de lograr la absolución para luego imaginar un futuro en América Latina, un continente que siempre la arropó.