Sin dudas que hoy fue uno de los peores días en la vida de Isabel Pantoja. La tonadillera volvió a sentarse en el banquillo de los acusados luego de que la fiscalía le inicie una causa por el delito de insolvencia punible. En medio de todo esto, uno de los que salió a hablar fue Francisco Rivera.
Desde el plató de “Espejo público”, Francisco Rivera, quien mantiene una disputa con Isabel Pantoja, siguió en directo todo el paso a paso de la viuda de su padre. Lejos de compadecerse, cargó duramente contra la artista, sacando a relucir viejos rencores del pasado.
“No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego. Es mala”, afirmó Francisco Rivera, quien no conforme con eso, siguió criticando a la madre de su hermano Kiko.
Francisco Rivera continuó y realizó una dura acusación contra Isabel Pantoja. “Soberbia y avaricia, la defino así muy sencillito y muy fácil. Ha utilizado a todo el mundo; a familia, fans, ligues de todo tipo... Debe dinero a una cantidad de gente... Y además con soberbia, porque les dice que no les piensa pagar porque como no hay ningún papel firmado...”, afirmó.
"Ha utilizado a todo el mundo; a familia, fans, ligues de todo tipo...".
El golpe de gracia
Para terminar, agregó: "No hay nada más triste para un padre o una madre que tus hijos hablen las cosas que sus hijos han llegado a hablar públicamente de ella. Si un hijo mío hiciese eso diría muy poco de mí y me moriría de la pena y de la tristeza que un hijo mío se sienta estafado, engañado, menospreciado, utilizado...”, aseguró el hijo de Paquirri.