Como se sabe, Isabel Pantoja atraviesa un momento muy intenso tras asistir al juzgado para brindar su declaración. En tanto que sus familiares permanecen muy ocupados por estas horas, tal y como Irene Rosales lo ha dejado ver.
Mientras Isabel Pantoja se halla en tribunales, la esposa de Kiko Rivera pasa el día con total naturalidad. Eso es lo que se puede percibir en las redes sociales de Irene Rosales, quien compartió contenido de las actividades que ha realizado.
Por medio de su cuenta de Instagram, la colaboradora de "Viva la vida" subió material dejando en claro la tranquilidad que posee. En la primera 'storie' que compartió, se observa la merienda que estaba por ingerir. Se trataba de frutas y nueces, un alimento muy saludable.
Acto seguido, se puede percibir que Irene Rosales ha continuado con su rutina habitual, pues dejó una postal del centro de entrenamiento al que asiste. Seguramente, la madre de Kiko Rivera quede perpleja al conocer que su nuera ha tomado el tema con calma y ha hecho como si nada pasara.
Mucho entrenamiento
"Una clase de 'LM core', una superclase".
Por su parte, la colaboradora enseñó los elementos con los que había trabajado y dejó dos vídeos en los que Irene Rosales conversa con el entrenador sobre el ejercicio. "Una clase de 'LM core', una superclase", expresó el 'coach' tras el interrogante de la sevillana sobre en qué había consistido el entrenamiento del día.