Finalmente, llegó el día e Isabel Pantoja revivió uno de sus peores momentos: enfrentó un juzgado de nuevo. En este caso, la cantante visitó los juzgados de Málaga por la presunta venta irregular de la casa de La Pera.
Si bien la madre de Kiko Rivera intenta evitar el juicio, hoy le tocó sentarse en el banquillo de los acusados, ya que fue citada a declarar. De esta manera, Isabel Pantoja vuelve a enfrentarse con la Justicia nueve años después de ser juzgada por el Caso Malaya.
Lo cierto es que la artista llegó a las puertas del juzgado con gesto cabizbajo y serio, oculta bajo las gafas de sol. Tal como ya se había anunciado, Isabel llegó acompañada de su hermano Agustín, quien le está brindando un apoyo incondicional en estas horas difíciles.
La cantante llegó al juzgado con gesto cabizbajo y serio.
Cabe destacar que esta situación obligó a Isabel Pantoja a abandonar Cantora, el lugar donde se refugió durante todo este tiempo tras la partida de su madre, Doña Ana.
En esta ocasión, Isabel Pantoja está acusada de delito de insolvencia punible que habría cometido su sociedad Panríver a la hora de vender el inmueble antes mencionado. El fiscal pidió hasta tres años de prisión para la cantante.
Multa e indemnización
Además de esa pena, la figura también podría tener que pagar 11 000 euros de multa y 114 000 euros de indemnización, lo que también la mantiene preocupada.