Una vez más, Jorge Javier Vázquez va buscando la verdad en las parejas felices con una profunda investigación en su programa "Sálvame". Lo hizo hace poco con el vínculo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ahora le tocó a Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Jorge Javier Vázquez presentó en el programa de Telecinco una información exclusiva que pone en la cuerda floja a Rocío Flores y a su novio, en el preciso momento en el que los jóvenes están celebrando su amor.
El presentador de "Sálvame" dio lugar a Miguel Friguenti, que comunicó en el programa una importante información que demuestra que Manuel Bedmar habría sido desleal con la hija de Antonio David Flores. El periodista tiene en su poder un audio y afirmó que tuvo que "leerlo" porque tiene contenido que por el horario no pudo mostrar.
El audio pertenece al año pasado y, según Miguel Friguenti, Manuel Bedmar hablaba con una señorita para acordar un encuentro. En los supuestos audios se escucha que el novio de Rocío Flores decía: "Al final Rocío se va mañana y no sé si viene el jueves o el sábado".
"Al final Rocío se va mañana y no sé si viene el jueves o el sábado".
En ese momento, Jorge Javier Vázquez le pide al periodista que vuelva a leer el audio para que la información quede bien clara a la audiencia, sabiendo que traerá que hablar.
La pareja ha vuelto
Rocío Flores y Manuel Bedmar ya se están mostrando públicamente en sus redes sociales, lo hacen en sus 'stories'. Las imágenes muestran un paseo por auto, también, un encuentro con amigos dónde la están pasando de lo más bien.