Kiko Rivera no ha realizado comentarios respecto a la presencia de su madre en el juzgado de Málaga, donde ha prestado declaración. Sin embargo, el DJ sí apareció en sus redes sociales para publicar un sentido posteo con dedicatoria para una persona especial en su vida.
Es de público conocimiento que Irene Rosales y su esposo han estado en los medios por rumores de una tercera en discordia. Frente a esta situación, ambos se han dejado ver naturales, pareciera que no les afecta aquello que circula en la prensa. Una vez más, Kiko Rivera aprovecha para dejar en claro que todo va viento en popa con su pareja.
"No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras, no sé por qué nos tienen tanta envidia", escribió el músico en su perfil de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. Con este mensaje no solo reafirma que continúa su vínculo sentimental con la colaboradora, sino que se mantiene indiferente ante las lágrimas emitidas por Isabel Pantoja en tribunales.
"Lo que sí sé es que te amo por encima del mundo".
Kiko Rivera continuó: "Lo que sí sé es que te amo por encima del mundo. Te quiero, cariño". La publicación, que cuenta con tales palabras del DJ, posee una fotografía donde Irene Rosales y su esposo aparecen de lo más tiernos, fundidos en un beso.
El vínculo de madre e hijo
El vínculo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha pasado por un sinfín de idas y vueltas. En esta oportunidad, se hallan distanciados, motivo por el que tanto el músico como su esposa permanecen ajenos al drama vivido por la cantante, y ambos se han dejado ver tranquilos, sin expresar nada respecto al tema de la intérprete.