Hace unos cuantos días, Pablo Motos confirmaba que contrajo covid, situación por la que se vio complicado en su trabajo. De hecho, el presentador dejó de asistir a "El hormiguero" y fue Nuria Roca quien se puso al frente del programa.
Durante su ausencia, el comunicador mantuvo contacto frecuente con el programa a través de videollamadas. Pero Pablo Motos ya está bien de salud y volvió al plató. Como era de esperarse, el periodista dedicó unas palabras para quienes estuvieron al frente el tiempo que él no pudo ir.
“Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo", inició el presentador. Además, no dejó de expresar la alegría que sintió al volver a su trabajo. “¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar”, lanzó.
“Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo".
No hay dudas de que la relación entre Pablo Motos y Nuria Roca es de las mejores. De hecho, en palabras posteriores, el comunicador volvió a destacar a su colega. “Gracias Nuria, eres un sol”, dijo.
De esta manera, ante la presencia de Pablo Motos, el programa recupera su tinte habitual. Así las cosas, la gran presentación de Nuria llegó a su fin, al menos por ahora y hasta que el presentador vuelva a ausentarse.
Situación incómoda
Por último, Pablo también brindó detalles de la situación incómoda y extraña en la que tuvo que estar durante este tiempo. “He estado viendo el programa como espectador”, expresó.