En las últimas semanas, Rocío Flores fue protagonista de las revistas del corazón luego de que surgiera la información de que su vínculo con Manuel Bedmar estaba roto y, para colmo, ya se hablaba de una nueva ilusión en su vida. Finalmente, la hija de Antonio David Flores se sentó en el plató de “El programa de Ana Rosa” para contar su verdad.
Luego de haberle dicho en la cara a Joaquín Prat que Manuel Bedmar sigue siendo su novio, Rocío Flores comenzó a mostrarse nuevamente con su chico. Y no solo eso, sino que en los últimos días demostró en sus redes sociales que está dispuesta a salir de la angustia a base de proyectos, buena energía y cambio de imagen.
Justamente en la mañana de este martes, Rocío Flores decidió que era momento de relucir aún más y es por eso que acudió al salón de belleza para realizarse un “cambio de look”, como ella misma lo anunció. Fue así que puso manos a la obra para cambiar su color de cabello a un tono más claro.
Puso manos a la obra para cambiar su color de cabello.
Esto también da una señal de que se vienen nuevos proyectos para la hija de Antonio David Flores, que desde hace varios meses decidió empezar a utilizar su propia imagen como fuente de ingresos al modelar prendas que publicita en su cuenta de Instagram, algo a lo que definitivamente le sacó provecho.
Un recuerdo del pasado
En la mañana del lunes, Rocío Flores sacó a relucir viejas fotografías de lo que fue su viaje a París hace algunos meses para una de sus grandes producciones, donde se la pudo ver con una alucinante chaqueta de 'jean' que se volvió tendencia en invierno. Ahora que está por llegar el verano, se esperan las nuevas prendas que presentará la influencer.