El 13 de diciembre el mundo quedó conmocionado por el triste final de Verónica Forqué, una situación que hasta el día de hoy sus allegados no encuentran explicación de tal tajante decisión. De a poco, la gente que la conoció va sacando a la luz situaciones desconocidas de la actriz.
Verónica Forqué se marchó sin dejar ninguna carta de despedida, algo que los investigadores de la causa buscaron incansablemente entre sus pertenencias tras su partida sin tener resultados. Sin embargo, sí dejó cosas importantes en la gente que la conoció.
En una entrevista que la actriz Antonia San Juan brindó al ciclo "Corazones", confesó algo que nadie sabía de Verónica Forqué. "Yo vivía en un segundo piso y Verónica en un tercero", comenzó recordando la artista.
Luego, la actriz contó que en su etapa más difícil, dónde su vida pendía de un hilo a causa de una intervención en los intestinos, Verónica Forqué la rescató. "Venía a preguntarme todos los días cómo estaba y me aconsejaba que vaya al médico", relató.
"Venía a preguntarme todos los días cómo estaba".
Además, Antonia San Juan indicó que estuvo mucho tiempo en el centro de salud y cuando salió le costó encontrar un trabajo, hasta que Verónica Forqué la ayudó. "Gracias a ella hice 'La Agrado''', expresó la actriz, una ficción que la hizo saltar a la fama.
Proyectos
Actualmente, Antonia San Juan está más vigente que nunca y ha estrenado su obra de teatro junto a Nuria Roca en el Teatro Rialto a principios de marzo. Desde que Verónica Forqué le brindó un espacio para que siga su sueño de ser actriz, la famosa nunca paró de trabajar.