Antonio David Flores y Rocío Carrasco hace años que llevan adelante un feroz enfrentamiento, el cual se hizo mucho más duro desde la emisión de la docuserie hace casi un año. Más allá de lo mediático, hay una disputa legal en la cual el tercer protagonista es David Flores, su hijo menor.
Desde hace tiempo se sabe que hay un juicio contra Rocío Carrasco, acusada de no pagar la pensión de David Flores, por lo que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. El caso es que ahora todo se complica aún más para la hija de Rocío Jurado, luego de la solicitud de su hijo, acompañado por Antonio David.
Según trascendió en las últimas horas, David Flores ratificó la querella y se sentará a declarar frente a Rocío Carrasco para pedir su detención por los delitos que se la acusan. Sin dudas que esto es una situación muy difícil para Rociito, aunque lo cierto es que ya se la veía venir, y dejó bien en claro que todo es por obra y arte de Antonio David.
“Lo pone a declarar en contra de su madre, sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener”, ha dicho Rocío Carrasco acusando a su exmarido de todo y mostrándose de lo más dolida por saber que inevitablemente deberá enfrentarse a su hijo en los tribunales.
“Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener”.
¿Qué sucederá ahora?
Lo cierto es que el juicio continuará adelante más allá de los intentos de Rocío Carrasco por evitarlo, ya que tras el pedido de la fiscalía, la jueza dio lugar al proceso. La hija de Rocío Jurado podría recibir una pena de entre 18 meses y tres años de reclusión, además del pago de cuotas atrasadas de la pensión y multas.