Desde que Rocío Carrasco presentó el documental donde contó verdades e intimidades sobre su familia, sumó más enemigos que amigos en su clan familiar. Lo cierto es que hay integrantes de la familia con las que tiene una relación tirante, como es el caso de Chayo Mohedano.
Sucede que la cantante fue la encargada de revelar que se distanció de Rocío Carrasco, pese a haber sido ella misma quien confesaba hace un tiempo que tenía buena relación con su prima.
"He apoyado a mi prima 42 años que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono", escribió Rosario Mohedano en su cuenta de Twitter.
"El contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono".
"Me alegra que la queríais, porque necesita mucho amor", añadió. Luego, destacó que la llenó de augurios positivos a Rocío Carrasco. "Ella verá porque lo hace, sinceramente cuando empezó la serie le desee lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos", explicó.
Sin embargo, advirtió que Rocío Carrasco, "a día de hoy está más lejos que nunca" de sus hijos. "Encima repudia a la gente que les queremos. Yo la quiero y no, no estoy de acuerdo con muchas cosas", precisó Mohedano.
Sin trato
Finalmente, Rosario se refirió a su relación con la hija de Carrasco y con su expareja. "No tengo trato con Rocío (Flores) ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales les quiero y no quiero que nadie les haga daño", comentó.