Luego de que un examigo de Juan Muñoz, el actor y cómico del dúo Cruz y Raya, le comentara algunas cuestiones sobre su vida en "Sálvame", el artista salió a desmentir las declaraciones en su contra.
Y es que Luis, quien alguna vez fue su amigo, ha comentado que Juan Muñoz le debe dinero y que vive en una "situación francamente decadente". Incluso ha insinuado que el artista tiene problemas con la bebida y un mal vínculo con su hijo.
La reacción de Muñoz
En una conversación con Informalia, el actor ha dejado claro que el hombre miente, ya que es "un estafador y chantajista". "No estoy arruinado y mi relación con mi hijo es buena", aclaró Juan Muñoz bastante enfadado.
"Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila".
Asimismo, ha comentado que no siempre ha sido así. "En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila", concluyó, dando por finalizado el tema.
Polémicas declaraciones
La respuesta de Juan se debería a las declaraciones que ha realizado Luis, su excolega. "Va dejando deudas por todos lados. Es una persona que no sonríe, que está completamente triste. Cuando él empieza a tomar agua con misterio, abusa mucho de esa agua con misterio", comentó Luis.
Y agregó que Juan Muñoz siempre "alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa o va muy poca gente. Y el hijo ya no le soporta más".