No caben dudas que la pareja entre Enrique Ponce y Ana Soria es considerada por muchos una de las más idílicas. Es que ambos supieron forjar un vínculo casi inquebrantable, al punto tal de mostrarse inseparables durante mucho tiempo. Ahora todo esto cambió con un giro de 180 grados en su pareja.
Desde hace mucho tiempo hay rumores que Enrique Ponce y Ana Soria están transitando una crisis de pareja, y ciertamente las últimas noticias que llegan desde el entorno de ambos no son para nada alentadoras pensando en una solución pronta a los problemas que surgieron entre ambos.
Según informó la Revista Semana, hoy en día Enrique Ponce y Ana Soria están más distanciados que nunca, al punto tal que prácticamente viven separados y cada uno atiende sus asuntos sin interactuar con el otro. Esto es algo que confirmó la misma familia de la joven.
Justamente hace algunos días se había anunciado que Enrique Ponce volvería a los ruedos y que la joven lo iba a acompañar a México, algo que fue desmentido por la familia de Ana. “Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear, como lo es el asegurar que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguirlo”, afirmaron.
“Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear"
¿Qué sucederá entre ambos?
Lo cierto es que por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque hay gestos que hablan y mucho. Prácticamente ya no se muestran juntos y las pocas veces que se los ha visto en el último tiempo se los observó con el gesto serio, lejos de la felicidad que solían mostrar.