Este martes Isabel Pantoja debió acudir nuevamente a una audiencia judicial después de mucho tiempo, una situación que está claro que no quería volver a repetir. La tonadillera fue acusada por la fiscalía por el delito de insolvencia punible, por lo que se solicitaron tres años de reclusión además del pago de una multa.
Si bien lo intentó por todos los medios posibles, Isabel Pantoja no logró evitar sentarse en el banquillo de los acusados en el juzgado, donde se la vio triste, conmocionada por la situación e incluso fue el juez el que tuvo que consolarla. Para colmo, las malas noticias no paran de llegar para la artista.
Según informó la Revista "Semana", Isabel Pantoja fue abandonada por su gestor en medio del juicio, y no conforme con eso, el asesor lanzó una declaración sumamente lapidaria. “No quiere pagar a nadie”, afirmó, por lo que dejó en claro que tuvo varios problemas tratando con la cantante en los últimos meses.
“No quiere pagar a nadie”.
Isabel Pantoja dijo ante los presentes en la sala judicial una frase que cada minuto que pasa cobra más sentido. “Confío en mi hermano porque es la única persona que tengo”, afirmó. Y tal parece que esto es absolutamente cierto, ya que Agustín es prácticamente la única persona que sigue a su lado y trata de ayudarla.
¿Logrará la absolución?
Por todos los medios posibles, la tonadillera está buscando evitar la reclusión por medio de un acuerdo. Su idea es vender buena parte de sus propiedades para pagar la deuda y, una vez que todo esto pase, el plan de Isabel sería vender Cantora para poder marcharse de España, algo que hace tiempo tiene en la cabeza.