Recientemente, se ha confirmado que el icónico cantante, Julio Iglesias, no estaría pasando por su mejor momento, ya que ha asistido a uno de los centros médicos de Miami, lugar donde se encuentra en la actualidad. Gracias a un fotógrafo y paparazzi de "Viva la vida", Diego Arrabal, quien ha estado toda una semana encubierto como golfista en Miami, se ha podido conocer que Julio Iglesias no estaría bien de salud.
Aumenta la preocupación
A través de Arrabal es que se ha podido conocer la preocupación de Miranda Rijnsburger, esposa del cantante. Según lo que ha podido informar el 'paparazzo', vio a una Miranda nerviosa que se paseaba por las inmediaciones de su vivienda. Minutos más tarde, los hijos de la pareja empiezan a llegar a la casa y, horas después, el coche de Julio Iglesias abandona la casa.
Tras ingresar al centro médico no se ha vuelto a ver al cantante, algo que ha preocupado a todos sus fans.
Al parecer, Julio Iglesias tenía una cita médica ese día en Mount Sinai Medical Center y por eso sus hijos se habrían acercado a acompañarle, pero la manera de actuar de la familia parecería indicar que hay algo más que un simple chequeo detrás del asunto.
Tras ingresar al centro médico, no se ha vuelto a ver al cantante, algo que ha preocupado a todos sus fans. Diego Arrabal incluso ha sobrevolado por la vivienda del artista, pero no ha tenido señales de su presencia hasta el momento.
Recordad que Julio Iglesias se ha mantenido aislado durante la pandemia por miedo a contagiarse y no ha dado conciertos desde 2019. Con suerte, su entrada al hospital se debería tan solo a estudios rutinarios.