En el día de ayer, Isabel Pantoja visitó los Juzgados de Málaga, ya que fue citada a declarar por una presunta operación inmobiliaria irregular. Kiko Rivera, su hijo, se refirió a esta situación pese a contenerse en un primer momento.
Y es que durante el momento en que su madre pasaba un agrio momento frente a la justicia, el DJ no emitía opinión alguna. Sin embargo, eso cambió y Kiko Rivera compartió un revelador mensaje a través de su cuenta de Instagram.
"Ayer fue un día complicado", arrancó escribiendo el influencer. Luego agregó: "Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfocados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos".
De este modo, Kiko Rivera reconoció que sí la pasó mal al ver a la cantante en esta situación. "Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar", lanzó.
"Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo".
"Aunque le duela, separarse de quien no le hace bien. La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Si te equivocas pagas y eso es algo que por suerte o por desgracia para otros es así", continuó Kiko Rivera.
No es parte de la familia
Finalmente, el DJ completó su su posteo con un extraño mensaje. "No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia. Recuerden siempre, soy humano y aunque no quiera saber nada de esto no deja de ser mi madre", explicó.