Este 23 de marzo se cumplieron 4 años de que la vida de Santiago Cañizares y de su exesposa, Mayte García cambió para siempre. Ambos han tenido que aprender a vivir con la pena de haber perdido un hijo y plasman sus emociones en las redes sociales en la fecha señalada para compartir con sus seguidores lo que pasa por sus mentes en un momento tan triste.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayte García se ha decidido a recordar a su hijo Santi de la mejor manera posible. La ex del famoso portero ha conmovido a sus seguidores con las palabras que usó para recordar al niño, que con apenas cinco años abandonó este mundo debido a un padecimiento del que no pudo recuperarse.
“Hoy hace 4 años, cambiaste mi vida para siempre: empecé a vivir de verdad. Quizás no me entiendan, pero me basta con entenderlo yo. Te prometí que sería feliz cada día, te prometí que tu paso por la vida no caería en vano y que, con mucho esfuerzo y amor, mucho amor, lo conseguiría”, aseguró Mayte García.
"Te prometí ser feliz cada día".
“Y hoy, querido maestro, te puedo decir con mucho orgullo, que lo he conseguido. Una vida llena de esperanza, de luz, donde no existe el rencor y que ese amor tan puro que me enseñaste, es el auténtico protagonista de mis días. Una herramienta de incalculable valor, que me permite levantarme día a día y vivir con optimismo y alegría”, añadió.
Un conmovedor mensaje
“Sin miedos y con confianza. Nunca me rendiré pequeño campeón. Algún día volveré a estar contigo e intentaré devolverte lo tantísimo que me has regalado”, afirmó Mayte García, explayándose lo mejor que pudo sobre cómo ha cambiado su vida desde aquella dolorosa jornada de 2018.