La vida amorosa de Luca Onestini transcurrió a gran velocidad. Cuando entró a "Secret Story", días previos había terminado con su novia, él mismo confesó no "estar preparado". Sin embargo, conoció a Cristina Porta y fue amor a primera vista, pero, también, el más breve. Terminado el concurso, ambos se distanciaron y de la peor manera.
En principio, Luca Onestini confirmó su ruptura con la periodista en redes sociales y fue claro con su mensaje: "Si mi presencia molesta, yo prefiero dejar las molestias". Luego, Cristina Porta daría su versión llorando en el plató de "Secret Story" y expresaba: "Ojalá encuentre la felicidad que no le he podido dar".
De esa manera, Luca Onestini y Cristina Porta se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram y ambos compartieron frases de superación en este difícil momento. La periodista se refugió en su trabajo y el italiano tomó una opción diferente.
Se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram.
Luca Onestini decidió, en su peor momento, estar acompañado de su hermano Gianmarco Onestini, quien lo acompañó en los últimos eventos. La unión entre los dos es muy sólida y ambos están compartiendo buenos momentos de risas, cariños y salidas.
La persona más importante
Luca Onestini ha declarado en "Secret Story" que Gianmarco fue el "mejor regalo que recibió en 1996" y ha confesado que él mismo le puso el nombre. Además, siempre se defendieron en forma pública ante cualquier acusación.