Muchos afirman que Marta Riesco no ha tomado muy buenas decisiones en los últimos tiempos. Aun así, la periodista supo cómo revertir una estrategia de los medios para dejarla mal parada y convertirla en una situación más que favorable para su persona.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco ha compartido una imagen con la que ha soñado durante años: una fotografía en un estudio de grabación haciendo música. Una cuestión que seguramente pondrá muy feliz a Antonio David Flores.
“Ojalá pueda hablar con esa Marta cantarina de los 18 años cargada de sueños. No importa lo mal que vengan dadas, disfruta de la vida que cuando menos te lo imagines, tu sueño se cumplirá. Y en eso estamos, ¡cumpliéndolos!”, afirmó la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”.
“Ojalá pueda hablar con esa Marta cantarina de los 18 años”.
Los medios iniciaron una estrategia para hacer saber que Marta Riesco siempre quiso ser famosa y lanzaron al aire esta canción. Sin embargo, los seguidores de la novia de Antonio David Flores se han adueñado del tema y han creado vídeos divertidos a partir de su letra que inundaron las redes sociales desde el lanzamiento oficial.
Agradecida
Marta Riesco agradeció la confianza de Unicorn TV y la de Mediaset para llevar adelante este proyecto. Pero no se olvida de quienes hicieron posible la maravillosa situación que le está sucediendo. “Gracias a todos los que os sentís identificados con ‘No tengas miedo’. ¡Prometo que la nueva versión os va a encantar! Las mejores cosas de la vida sin duda llegan cuando menos te lo esperas”, cerró la ahora cantante.