Pablo Urdangarin se ha mostrado siempre muy amable y receptivo a la hora de dar testimonio a la prensa cada vez que le preguntan algo. Su buena actitud le ha convertido en uno de los personajes públicos favoritos del momento y por eso es que las cámaras le siguen allí a donde va.
El pasado fin de semana, Iñaki Urdangarin y algunos miembros de su familia se trasladaron a Zarautz en Guipúzcoa para asistir a un partido de balonmano de Pablo Urdangarin y después pasar un buen rato juntos en familia.
Las postales más tiernas
En el pabellón del partido de balonmano, la familia fue fotografiada y en ellas se ha podido ver el cariño que existe entre Pablo Urdangarin y su abuela.
El hijo de Iñaki Urdangarin se ha mostrado muy compinche con su abuela Claire Liebaert.
El hijo de Iñaki Urdangarin se ha mostrado muy compinche con su abuela Claire Liebaert con quien se ha mostrado muy cariñoso y se los ha visto intercambiar comentarios entre ellos.
Además, Pablo Urdangarin también demostró lo bien que se lleva con su familia paterna en general, dejando en claro que no hay rencores tras la reciente separación con su madre.
Luego del partido de Pablo, gran parte de la familia Urdangarin se ha reunido para compartir una comida y pasar un fin de semana muy relajado.