Patricia Pardo está pasando un momento de gran trascendencia en todos los niveles, no solo porque trabaja en uno de los programas con mayor audiencia, sino también porque está en todas las revistas del corazón por su noviazgo con Christian Gálvez. Además, la periodista está dando varios titulares por sus declaraciones.
Patricia Pardo se ha mantenido al margen del conflicto de Christian Gálvez con Almudena Cid, no se ha metido en los temas de la mudanza de su expareja ni en los temas del divorcio. Sin embargo, mientras el conductor de Cadena 100 atravesaba un escándalo al grabar a la exgimnasta marchándose de la casa matrimonial luego de 10 años de convivencia, la periodista de "El programa de Ana Rosa" lanzó unas sentidas palabras.
Conmovida por lo que ocurre en Ucrania, Patricia Pardo quiso brindar una reflexión al respecto, ya que para ella nada es tan grave como lo que sucede en el país vecino. "En estos días en lo que relativizas tus problemas hasta darte cuenta de que realmente no los tienes... Conocer a Natasha Ivzenko ha sido una gran lección de vida. Ella solo pide un futuro para Ucrania. Es hora de valorar nuestro presente y aprender de su valentía", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.
"En estos días en lo que relativizas tus problemas hasta darte cuenta de que realmente no los tienes..."
Unas palabras que llegaron al corazón de Christian Gálvez, que acompañó el posteo de su novia con un aplauso y un corazón. Una declaración que en los tiempos complicados que vive el presentador cobra una mayor fuerza.
Un lindo plan familiar
Patricia Pardo aprovechó su tiempo libre para divertirse y distenderse un rato junto a sus hijas Aurora y Sofía en un evento cultural y lúdico para niños que brindó el Museo del Ferrocarril.