Pau Donés era el cantante de la reconocida banda Jarabe de Palo. El músico partió en junio del 2020 a los 53 años tras serias complicaciones en su salud. No obstante, por estas horas, sus familiares compartieron información relevante respecto a un anhelo particular que tenía el intérprete.
Se trata de una propiedad que poseía Pau Donés ubicada en el Pirineo Catalán y que él mismo puso a la venta. La vivienda se ubica en Valle de Arán y cuenta con grandes dimensiones y ambientes, más de 912 metros cuadrados construidos, y durante más de tres años ha permanecido en venta. Sin embargo, hoy circula una gran noticia.
Está previsto un emotivo homenaje para Pau Donés en Pla de Beret.
De acuerdo con "Semana", esta casa ya tendría comprador, por lo cual dejaría de pertenecer a la familia del músico, quien la adquirió en el año 2000. En efecto, está previsto un emotivo homenaje para Pau Donés en Pla de Beret, estación de esquí de Baqueira Beret, donde habrá un evento llamado "El valle grita" a finales del mes de marzo.
En cuanto al dinero, corresponde para la única hija del intérprete, llamada Sara Donés. La joven posee la sociedad Tronco Records, con la cual adquiere un patrimonio de casi 8 millones de euros, según los datos públicos del Registro Mercantil. Sin embargo, la heredera de Pau Donés se mantiene enfocada en sus estudios.
Sobre la vivienda
Si se habla de la mansión, no se puede evitar mencionar que su precio ronda los 2,3 millones de euros, pues cuenta con siete dormitorios, un comedor con paredes de cristal, ventanales hacia los bosques y las montañas. Sin dudas, esta propiedad posee unas vistas estupendas y una estructura maravillosa.