Rocío Flores está muy enfocada en su bienestar y también en su carrera profesional. Es por esto que a menudo sube diferentes trabajos que está realizando a su Instagram, los cuales le ocupan la mayor parte del día. Recientemente ha confirmado aquello que todos presumían.
Entre los programas en los cuales colabora y los trabajos de 'influencer' que debe hacer seguidamente, Rocío Flores tiene los horarios algo desordenados. Es que cuando encuentra un hueco, la joven aprovecha para descansar y poder reponer energías.
"Mis horas de comer".
Así lo ha demostrado ella misma en Instagram, al subir una imagen de su almuerzo recién a las cinco de la tarde. "Mis horas de comer", ha escrito Rocío Flores, dejando en claro que no le gusta para nada tener estos hábitos.
"Un buen puchero", sostuvo Rocío Flores, mientras colocaba una imagen de su almuerzo. La realidad es que no le hace ninguna gracia, pero está aprendiendo a convivir con estos horarios algo desordenados.
Su cambio de 'look'
Anteriormente, Rocío ha pasado altas horas en la peluquería cambiando su imagen. El resultado ha sido realmente espectacular y a ella le ha encantado por completo.