Telecinco se enorgullece por contar con una animadora de la talla de María Patiño. Elocuente y polémica en cuotas idénticas, la celebridad demuestra al aire de "Socialité" que está entrenada para entretener a los cada vez más exigentes televidentes. Sin embargo, lo que se confirmó en las últimas horas acerca de la comunicadora sin duda cae como balde de agua fría sobre la señal para la que trabaja.
Montada a su perfil personal de Instagram, María Patiño compartió recientemente una fotografía tomada en los pasillos del estudio donde se graba "Socialité". De esta manera, se encargó de invitar a sus seguidores a sintonizar su ciclo de Telecinco, aunque jamás imaginó tan mal recibimiento por parte de tantos espectadores y demás usuarios virtuales.
Por medio de una catarata de críticas, la famosa fue anoticiada de que se ha convertido con el paso del tiempo en una de las figuras menos queridas de Telecinco. "Cada vez gustas menos", soltó una de sus tantas detractoras. "Estuviste terrible anoche, tu prepotencia te está pasando factura", sumó otra.
"Me encantaba esta periodista, pero ahora deja mucho que desear. No la soporto por soberbia. Tiene más de verdulera que de otra cosa", lanzó alguien más con marcada ironía. Por cierto, tampoco faltaron aquellos que le hicieron saber a María Patiño que su programa suma cada vez más fracasos que éxitos en lo que a 'rating' respecta.
¡No fue todo!
"Me tocará ver programas de Telecinco en los que tú no estés presente".
"Empecé a ver 'Sálvame Deluxe' y, a partir de tu intervención, tuve que cambiar de canal. Se me hizo insoportable aguantar tus comentarios y tus formas. Me tocará ver programas de Telecinco en los que tú no estés presente", enfatizó otra persona, la cual fue secundada por tantas otras bajo el lema "apagón a Telecirco".