Victoria Federica de Marichalar de Borbón ha sido la gran sorpresa que la familia real española le tenía escondida y preparada a las revistas de moda más importantes de Europa. La sobrina del rey Felipe VI ha dejado atónitos a todos sus seguidores con su espectacular sesión de fotos para la versión española de la revista "Elle".
Al mismo tiempo que se lleva los aplausos de sus ‘followers’ y de las revistas de moda, Victoria Federica deja en claro que aún tiene problemas para tratar con la prensa que la aborda por la calle. La ‘influencer’ real ha salido a caminar por las calles lluviosas de Madrid junto a un perro que se convirtió en el nuevo miembro de su familia.
Allí fue abordada por una reportera de Europa Press que le hizo muchas preguntas. Victoria Federica esquivó todas y cada una de las consultas de la periodista. Recién le dirigió la palabra cuando la comunicadora le cuestionó su actitud para con la prensa.
“Las ‘influencer’ suelen ser un poco más simpáticas”, dijo la reportera. “Yo soy simpática”, le respondió la 'royal'. “¿Y por qué no nos contestas?”, repreguntó la periodista, que recibió una conclusión contundente de la hija de la infanta Elena: “Yo soy simpática con mis amigos”. “Ah, ¿con tus amigos solo? Bueno, pues a ver si algún día lo somos”, cerró la entrevista la trabajadora de Europa Press.
"Yo soy simpática con mis amigos".
Elogios desde "Elle" España
Las increíbles fotografías que Victoria Federica se tomó para la edición de abril de la revista "Elle" causaron sensación entre sus seguidores. Sus cualidades de modelo y sus gustos por la moda han sido lo que la han llevado a ocupar un espacio que pocas integrantes de las familias reales europeas se han animado a tener.