Ana María Aldón ha pasado por días sumamente complicados en cuanto a su vínculo con José Ortega Cano. La diseñadora no estuvo bien y se ha paseado por diferentes platós hablando de la crisis que presenta con su pareja.
Al parecer, las cosas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano están en un mejor momento. El diestro le "habría pedido perdón" a su esposa para poder continuar con su vínculo sin ningún tipo de polémicas. Sin embargo, ella ha descubierto algo que la ha paralizado, pero que también ya presumía.
Ella ha descubierto algo que la ha paralizado.
Hace tiempo, Ana María Aldón sostuvo que había alguien de su familia que "filtraba" los problemas que ella tenía con José Ortega Cano a la prensa. Finalmente, se ha dado con la persona de su entorno que ha estado haciendo lo mencionado.
Se trata de la hermana de José Ortega Cano, quien confesaba a los medios todo lo que el diestro le contaba en total confianza. Al parecer, lo hacía para molestar a su cuñada, Ana María Aldón. Esto la ha dejado completamente perpleja. Así lo confirmó Diez Minutos.
¿Cómo continúa todo?
Ambos están más tranquilos y han podido hablar de su vínculo. Si bien aún les quedarán cosas por mejorar, lo peor entre ellos ya ha pasado. Finalmente, la diseñadora se siente más en calma.