Jueves 15 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana devastada por lo que se comunicó sobre Joaquín Prat

¡Nadie lo aguardaba!

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han sabido conformar una de las grandes duplas de la pequeña pantalla nacional. La estima y el respeto que la periodista siente por su colaborador es innegable y ha quedado demostrado en más de una ocasión en "El programa de Ana Rosa". Por ello, lo que se comunicó en las últimas horas acerca del tertuliano sin duda devasta no solo a la titular de Unicorn Content, sino a todo los integrantes del famoso matinal de Telecinco.

Ocurre que, vía redes sociales, los directivos a cargo del ciclo fundado por Ana Rosa Quintana decidieron replicar un artículo periodístico que brindaba detalles acerca del alejamiento temporal de Prat del programa, quien se encuentra junto a Jesús Calleja grabando para su famoso programa "Planeta Calleja". De este modo, expresaron lo mucho que lo extrañan y que lo aguardan con los brazos abiertos.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Sin embargo, hubo una serie de mensajes que causaron malestar. Estos hundieron por completo la imagen de Joaquín y, así mismo, el prestigio del show encabezado por Ana Rosa Quintana. "Ya no saben cómo publicitarlo", soltó uno de los tantos detractores del comunicador por medio de un comentario cargado de malicia.

El tuit de la discordia. Fuente: (Twitter de "El programa de Ana Rosa").

Prat fue calificado del peor modo. No solo se puso en duda su profesionalismo como periodista al catalogarlo de "inútil", también se lanzó: "Este es 'periodista' de la tele por herencia". Pero eso no fue todo.

No se lo dejaron pasar

"Desinformadores".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Tampoco faltaron aquellos que consideraron totalmente banal referirse a la "partida" de Joaquín del matinal al tiempo que crece el conflicto entre Rusia y Ucrania. "Desinformadores" y "Periodistas vendidos" fueron tan solo algunos de los mensajes que han dejado muy mal parado no solo a Prat, sino también a Ana Rosa Quintana.