Finalmente, llegó el día que muchos esperaban, ya que Rocío Flores hará su gran inicio como colaboradora en “Ya son las 8”, el programa de Sonsoles Ónega donde también participa Gloria Camila, su prima. Alrededor de este estreno se han dicho diferentes informaciones respecto a las exigencias de la hija de Antonio David Flores.
En concreto, el rumor más fuerte indicaba que Rocío Flores había vetado a personas del plató y sus alrededores en los días que ella estará presente. Esto tendría que ver con la presencia de Marta Riesco, quien a pesar de que es la novia de su padre, no le sienta en gracia para nada.
Al fin y al cabo, la que terminó contando la verdad fue Gloria Camila. “Ella no ha vetado a nadie, pero me imagino que como yo tenemos preferencias de con quién queremos coincidir”, afirmó. De esta manera queda claro que Rocío Flores ya anunció a quiénes quiere tener cerca y a quiénes no, aunque todo queda en manos de la productora.
"Ella no ha vetado a nadie pero me imagino que como yo tenemos preferencias de con quién queremos coincidir”.
Por otra parte, Gloria Camila se tomó el tiempo para desearle buena surte a Rocío Flores. “Te van a tratar genial, el tiempo pasa rápido, estás a gusto… Al final, cuando no estás incómodo y estás bien y te tratan con cariño…”, aseguró la hermana de Rocío Carrasco, marcando diferencias con otros programas.
Hará la doble
Rocío Flores tendrá un día bastante agitado, ya que llegó a un acuerdo para que coincidan sus días en “El programa de Ana Rosa” y en “Ya son las 8”, por lo que se pasará gran parte del día en la cadena y también tendrá mucha participación en directo, algo a lo que no estaba acostumbrada.