Jorge Javier Vázquez se caracteriza por decir lo que piensa en el momento en que lo piensa. El periodista no anda con vueltas y hace público su pensamiento por más que a veces pueda generar rechazo.
Fiel a su estilo, nuevamente, el comunicador hizo uso de su blog en "Lecturas" para hacer una confesión que paralizó a todos. Y es que Jorge Javier Vázquez al fin confirmó una de las cosas que tanto se presumían de él.
El presentador habló, en esta ocasión, de su padre. "Primero físicamente. Somos dos gotas de agua", arrancó. Luego de eso vino una confesión reveladora. "Y en cuanto al carácter, estoy heredando de él los rasgos que menos me gustaban. El más visible: los prontos", expresó.
"Estoy heredando de él los rasgos que menos me gustaban".
Además, Jorge Javier Vázquez también reconoció que, por mucho que le digan que pare, él no puede evitarlo. "Es como si tuviera una escalera delante y, por mucho que me digan 'para, para', hasta que no la completo, no soy capaz de quedarme callado", lanzó el periodista.
"Soy intransigente con la intransigencia. No tolero a los que apoyan ideologías que desean recortar libertades. Es más: no creo que se les deba dar ni voz", añadió Jorge Javier Vázquez.
El recuerdo
El presentador también conmovió con el recuerdo que guardó de su padre. "Cuántos años perdió imaginando lo que haría en su jubilación cuando un grave problema de salud se lo llevó antes de cumplir los 60. Ahora me gustaría tenerlo conmigo", afirmó.