Isabel Pantoja viene de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de buscar evitarlo por todos los medios posibles, la tonadillera debió regresar a un juzgado para sentarse frente al juez y responder a la acusación de insolvencia punible, una causa que puede llevarla a quedar recluida.
No solamente ella se ha mostrado muy dolida por esta situación, sino también sus personas más cercanas. Una de las que mostró en directo su angustia fue Isa Pantoja, quien aseguró que quería ver a Isabel Pantoja en Cantora, siempre y cuando su madre la abriera las puertas de su casa y su corazón.
“Por supuesto que estaría dispuesta a ir a Cantora. Lo que puedo es darle cariño si ella me lo permite”, afirmó Chabelita. Tal parece que Isabel Pantoja escuchó las palabras de su hija y es por eso que la llamó para invitarla a la finca familiar. Fue así que Isa tomó su auto para llegar al encuentro con la tonadillera.
"Por supuesto que estaría dispuesta a ir a Cantora".
Cabe destacar que, en las últimas semanas, Isabel Pantoja había cortado todo tipo de contacto con sus hijos y la única persona que se mantenía a su lado era su hermano Agustín. En un momento tan complicado para ella, la cantante ha entendido que no es momento para tener rencores y menos con alguien como Chabelita, quien quiere acompañarla.
¿Qué sucedió?
Lo que sucedió en el encuentro entre ambas claramente es un misterio. Lo que sí se pudo observar fue el gesto de Isa Pantoja al momento de su retirada en Cantora, visiblemente conmovida por la situación. Sin querer que la fotografíen, buscó siempre ocultar su rostro para luego marcharse lo más rápido posible.