Un buen chiste no necesita explicación. Pilar Rubio ha aprendido que no tiene madera de comediante en la mañana de este jueves. La esposa de Sergio Ramos ha querido lanzar una broma a las redes, pero aparentemente pocos captaron el dejo de ironía que le puso a su posteo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio compartió una fotografía frente al espejo de su camerino para dejarles ver a sus seguidores cómo se preparaba para las grabaciones de "El desafío", donde sirve como jurada.
"A cara lavada, recién levantada. ¡Empezamos a grabar!", escribió Pilar Rubio y agregó un 'hashtag' que sostenía "modo ironía", dejando en claro que era una broma. Esto es debido a que era evidente que había pasado un buen tiempo en la silla de su camerino junto a dos profesionales que la maquillaban y la peinaban.
"A cara lavada, recién levantada".
Para lamento de la jurada de "El desafío", no muchos entendieron el chiste. Los que sí lo hicieron intentaron guiar a los perdidos en la sección de comentarios, pero no hubo caso. Es posible que esta haya sido la primera y última incursión por la comedia de la famosa presentadora en un buen tiempo.
Tiempo dividido
Pilar Rubio se divide en dos para cumplir sus obligaciones contractuales con Antena 3 y "El desafío". A su vez, sigue junto a su familia en París, ciudad a la que se mudó cuando Sergio Ramos pasó sorpresivamente al PSG en julio del año pasado.