Makoke no la está pasando bien. Sucede que recientemente recibió algunas críticas por la costosa vida que lleva adelante, crítica que ella supo responder. Sin embargo, en las últimas horas, recibió otra muy mala noticia.
Y es que, según reveló "Lecturas", la colaboradora está atravesando graves problemas económicos después de que Hacienda le derivara a ella la deuda de Kiko Matamoros. De esta manera, Makoke enfrenta el embargo de todos los bienes que figuran a su nombre.
A todo esto, la expareja del periodista tuvo otro revés al caerse de la lista de concursantes de "Supervivientes 2022". Según trascendió, la decisión podría tener la influencia de Matamoros, quien formará parte del 'reality' y no habría querido compartir con su ex.
Makoke enfrenta graves problemas económicos.
Lo cierto es que estas malas noticias hacen que Makoke hoy se enfrente a un panorama complejo que ni ella misma se imaginaba. Actualmente, la colaboradora solo trabaja en la tele un día a la semana.
De allí se desprendieron las críticas hacia ella. Y es que Makoke viajó a México recientemente y continúa viviendo en La Finca, un chalet que supone un gasto de mantenimiento de 5 900 euros al mes.
Pérdidas
Si bien la colaboradora aduce que también cuenta con los ingresos de su empresa de sujetadores, "Lecturas" destacó que tiene pérdidas por un valor de 68 000 euros y una deuda de 640 000 euros.