Sol Macaluso ha sido una de las periodistas que se ha quedado con la atención del público por su sentimental manera de comunicar lo que sucede en Ucrania. Recientemente, la joven argentina ha comunicado que su aventura en el este europeo está a punto de llegar a su final y podrá volver a casa en poco tiempo.
Las apariciones de Sol Macaluso desde Ucrania para programas de Mediaset, como los informativos, “El programa de Ana Rosa”, “Ya es mediodía”, “Cuatro al día”, “Ya son las ocho”, “Todo es mentira”, entre otros, la han convertido en un personaje muy conocido en la televisión española.
"Es una decisión que, por un lado, me alegra un montón: no puedo esperar a ver a mi familia, amigos y a mi perro; pero, por otro lado, pienso en el momento en el que me tenga que despedir de alguna gente aquí y se me hace el corazón pedacitos", decía la reportera sobre su decisión de volver a casa.
La fama que ha conquistado desde sus primeros vídeos virales la han posicionado como una de las candidatas a ser parte de “Supervivientes”. Estos rumores crecieron a tal punto de que la periodista tuvo que contestarlos de una manera sorpresiva. “Para que te hagas una idea, tuve que ‘googlear’ qué es ‘Supervivientes’, porque no tenía ni idea, así que me parece que por ahí no va”, afirmó cuando sus seguidores le preguntaron por su posible incorporación al ‘reality’.
"Tuve que 'googlear' qué es 'Supervivientes'".
Tiempo de volver a ver a la familia
Sol Macaluso está lista para volver a casa y reencontrarse con los suyos después de haber vivido días dramáticos en medio de un conflicto que tiene en vilo al mundo entero. Para dejar en claro que no hay ninguna posibilidad de integrar “Supervivientes”, la reportera compartió una captura de pantalla de un ‘chat’ con su familia cuando les comunicó que volvía a casa.
En ningún segmento de esa conversación Sol Macaluso considera la posibilidad de viajar a Honduras para una aventura, no tan extrema como la que vivió en Ucrania, pero aventura al fin. Lo seguro es que Telecinco la tendrá en cuenta en el futuro por el apoyo que le ha brindado a su trabajo en las últimas semanas.