Vicky Martín Berrocal ya tiene su tiempo instalada en la capital tras dar por finalizado su vínculo amoroso con Joao Viegas, con quien vivió un fuerte romance en Lisboa durante tres años y medio. En su última aparición pública, la diseñadora de moda ha querido hacerse cargo y dar a conocer los motivos que ocasionaron la ruptura.
Para sorpresa de los reporteros, Vicky Martín Berrocal dejó en claro que no puede evitar emocionarse al exponer el porqué de su alejamiento del empresario luso. Al retomar con su agenda profesional, la diseñadora quiere evitar los rumores al contar su verdad sobre lo sucedido.
“No ha pasado nada. No fue nada. Estoy bien, me siento bien. Cuando sacrificas, sacrificio que has querido hacer, me mudé a Lisboa, era el hombre de mi vida, arranqué un proyecto nuevo con él, no es un novio más, es un proyecto de vida. Cuando renuncias a tu vida hace que a veces te sientas muy sola en un país vecino”, reconoció.
“Él me dio siempre la mano. Igual el lazo se mantiene con un extra de encontrarte bien”, ha explicado Vicky Martín Berrocal. “Cuando empiezas a encontrarte menos bien, pues tomas decisiones. Tomé la decisión de venirme, con todo el amor del mundo. Le quiero, no hay nada que te pueda decir”, lamentó la diseñadora.
Una decisión bien pensada
“Nos llevamos bien. No ha habido nada que yo te pueda contar que ha sido por esto. Sentí que nos teníamos que separar. He sido muy valiente siempre y pensé que tenía que volver. Y eso es lo que he hecho”, aseguró Vicky Martín Berrocal al tiempo que afirmó que está en pleno proceso de recuperación. “Habíamos creado un hogar y eso duele”.
“Habíamos creado un hogar y eso duele”.
“Me hablas de Manuel y te hablo con mucho cariño de él. Eso no es normal. Pero me pasa lo mismo con toda la gente. Me sigo emocionando hablando de Joao, sí", afirma rotundamente cuando la reportera le preguntó astutamente cómo se sentía al hablar del empresario portugués.