Pasaron ocho años de uno de los momentos más tristes de la vida de Anna Ortiz y Andrés Iniesta. La pareja aún vivía en Barcelona al momento en que padecieron la pérdida del bebé que estaban esperando con tantas esperanzas.
A través de su libro “Mi luz”, Anna Ortiz quiere reflejar todas las emociones que ha vivido en aquellos tiempos y cómo aquel evento ha transformado su vida. Hoy en Japón, donde el destino quiso poner la carrera de su marido, el campeón del mundo Andrés Iniesta, la escritora rememora y se emociona.
“Nos lo puso todo patas para arriba”, afirmó Anna Ortiz sobre aquel triste evento de 2014 en una entrevista reciente que le ha brindado a "Vanitatis". "Yo siempre digo que no disfruto hasta que ha pasado el parto y tengo al bebé en los brazos", relató de manera sorprendente sobre sus embarazos posteriores.
"Nos lo puso patas para arriba".
Una pérdida tan grande derivó en una profunda tristeza para Anna Ortiz y también para su esposo, Andrés Iniesta. Ninguno de ellos pudo evitar caer en un problema de salud mental tras este suceso. “No estamos preparados para afrontarlo”, asegura tras haber superado aquel drama con atención profesional.
Planes a futuro
Anna Ortiz afirmó que tiene muchos proyectos para lo que viene a pesar de estar tan lejos de España. De acuerdo a sus palabras, la actriz tiene en claro que llevará adelante su creciente interés en el mundo del diseño de interiores. “Es lo que me apasiona y lo que he estudiado”, asegura la mujer de la vida de uno de los futbolistas más importantes de la historia.