Isa Pantoja recibió una noticia que ciertamente no esperaba. Luego de haber padecido en directo la persecución que a Isabel Pantoja llegando a los juzgados, la joven se puso en contacto con su madre para consolarla en este momento tan difícil para ella, y es por eso que acudió a Cantora.
Fue hace apenas un par de días que Isa Pantoja acudió a la casa familiar para reencontrarse con la tonadillera y brindarle su apoyo. Lo que no esperaba nadie es que horas más tarde surgiera la noticia de que Isabel tomó la decisión de desheredar tanto a Chabelita como a Kiko Rivera.
Ante esta situación, la prensa fue en búsqueda de la palabra de Isa Pantoja, quien al ser consultada por esta cuestión mientras llevaba a su hijo Alberto al colegio, decidió mantener el silencio. Respondió con un simple “Gracias”, pero dejó en claro que no dirá una palabra.
De esta manera, la joven nuevamente deja en claro que prefiere no hablar de las cuestiones que refieren al trato con su madre. Al ser consultada por la visita a Cantora, Chabelita se limitó a decir que le fue “bien” y también afirmó que Isabel se encuentra “bien” a pesar de los malos momentos.
¿Qué sucederá?
Isa Pantoja no quiere hablar ni brindar mayores detalles.
Isa Pantoja no quiere hablar ni brindar mayores detalles luego de haber recibido una noticia inesperada. Si bien se mostró con muy buena voluntad para solucionar las diferencias con Isabel, la tonadillera vuelve a dejar en claro que no tiene intenciones de tender puentes con sus hijos, por lo que ahora no se sabe qué es lo que sucederá.