Isabel Pantoja se encuentra atravesando horas demasiado complicadas. Esto se debe a su nuevo enfrentamiento con la justicia por la sospecha de un procedimiento inmobiliario fraudulento.
Sin embargo, este no es el único problema que aqueja a la figura. Y es que la relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no es de las mejores. Eso quedó a la vista con la última noticia que se confirmó sobre la decisión que tomó Isabel Pantoja.
Sucede que, según reveló "Semana", la figura tomó una drástica determinación con la que sacudió a todo el clan Pantoja. Y es que la tonadillera ha decidido desheredar a sus dos hijos.
La cantante ha decidido desheredar a sus dos hijos.
Para ello, Isabel Pantoja se reunió con un notario de Medina-Sidonia, en Cádiz, para rectificar su testamento inicial. De esta manera, el deseo de la cantante es que el heredero de todas sus pertenencias sea su hermano, Agustín Pantoja.
"Ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico que padeció", expresó Gema López, quien anticipó esta decisión de Isabel Pantoja.
La reacción de sus hijos
La noticia es reciente, por lo que todavía no hubo una reacción concreta por parte de sus hijos. Habrá que ver cuál es la actitud que toman, más por Isa Pantoja, que es quien mantiene diálogo con su madre.