Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes más extrovertidos de Telecinco. Sin dudas que es uno de los presentadores que más divierte a la audiencia, aunque en muchas ocasiones quedó envuelto en la polémica por la forma de decir lo que piensa.
Sin embargo, eso poco le interesa al comunicador. Y es que Jorge Javier Vázquez sigue firme en su personalidad y dice lo que siente en el momento que le plazca. Es así como volvió a lucirse con una nueva e impactante confesión.
El periodista utilizó su blog de "Lecturas" para expresar que "es mucho más sano mentalmente divertirse sin tener que esconderse". El presentador hizo pública una historia que le tocó presenciar y que tiene como protagonista a una pareja de un hombre y una mujer.
"Es mucho más sano mentalmente divertirse sin tener que esconderse".
Luego de brindar detalles de esta situación, Jorge Javier Vázquez emitió su análisis reflexivo al respecto. "Qué auténtica fantasía escuchar a gente hablar de sus emociones con una tranquilidad que resultaba impensable en mi juventud", escribió.
Luego de ello, Jorge Javier Vázquez brindó algunos detalles de lo vivido por él en esos años. "Recuerdo que yo entraba a las discotecas de ambiente cerciorándome previamente de que nadie me viese hacerlo. Y en algunos bares llamabas y miraban por una mirilla antes de dejarte entrar", detalló el presentador.
Clandestinidad
El comunicador resaltó "esa nostálgica clandestinidad", aunque reconoció que la diversión es más sana sin andar escondiéndose. "Seamos realistas: es mucho más sano mentalmente divertirse sin tener que esconderse", cerró.