Rocío Flores se presentó en las últimas horas en "El programa de Ana Rosa" y no tuvo reparo alguno en responder a las incesantes preguntas sobre el flamante noviazgo de su padre y Marta Riesco. En ese marco, la novia de Manuel Bedmar al fin confirmó la noticia que sin duda arruina las esperanzas que tiene la colaboradora de "Ya son las ocho" de tener un hijo junto con el ex de Olga Moreno.
Fue pocas semanas atrás que la intérprete del llamativo 'single' musical "No tengas miedo" declaraba que no solo quiere casarse con Antonio David, sino que está incluso lista para dar un paso más y tener familia junto al ex guardia civil. Esta última cuestión, como no podía ser de otro modo, fue abordada en el ciclo fundado por Ana Rosa Quintana. Y Rocío Flores, fiel a su estilo, prefirió no esquivar el tema.
Patricia Pardo, acompañada por los tertulianos del matinal de Telecinco, fue la encargada de abrir el interrogante. Uno que en primera instancia fue cerrado de manera automática por la nieta de Rocío Jurado; la 'influencer' se mostró poco feliz ante el caso de que su padre le diera un nuevo hermano junto con Marta Riesco, a quien casi ni puede ver. Ni tampoco quiere.
Sin embargo, Rocío Flores, instantes luego, volvió sobre sus pasos para ser contundente con sus palabras acerca de un potencial "hermanito". "No existe esa posibilidad", subrayó con énfasis. Su declaración ha de haber caído como balde de agua fría sobre Marta Riesco. Es que la hijastra de Olga Moreno ha funcionado en más de una ocasión como portavoz de su padre. Y esto la reportera lo sabe mejor que nadie.
"No existe esa posibilidad".
No se detuvo allí
En otro tramo de su intervención televisiva, Rocío Flores insistió en que no existe ninguna posibilidad de que Antonio David tenga hijos con Riesco. Sin embargo, reconoció que no hace futurología: "Es mejor pensar en el pasado que en el futuro". "Que venga lo que tenga que venir", cerró sin antes aclarar que ella, al igual que Marta, también quiere casarse y tener hijos a temprana edad.