Rocío Flores está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Ha conseguido un lugar como colaboradora en "Ya son las ocho", programa que conduce Sonsoles Ónega y, además, se ha convertido en una de las personas más influyentes en las redes sociales. Sin embargo, esta exposición pública también develó las peores vivencias de su vida personal, como su vínculo con Manuel Bedmar. Al respecto hizo una inesperada declaración que causó un revuelo.
Rocío Flores estuvo en el foco mediático hace algunas semanas por sus conflictos con Manuel Bedmar. "Sálvame" se atrevió a mostrar documentación confidencial que involucra al joven con otra señorita. Al respecto, la hija de Antonio David Flores ha decidido pronunciarse.
En el momento en que el programa de Jorge Javier Vázquez revelaba los audios que el novio de Rocío Flores tenía con otra mujer a espaldas de la colaboradora y que planificaba un supuesto encuentro a escondidas, la hija de Rocío Carrasco decidió enfrentar dichos rumores reafirmando su siguiente paso en la relación.
Rocío Flores confirmó en "El programa de Ana Rosa" que tiene ganas de casarse con Manuel Bedmar, además, con gran firmeza sostuvo su deseo de ser madre. "Siempre lo he dicho, que quiero tener hijos joven", expresó.
Tiene ganas de casarse con Manuel Bedmar, además, con gran firmeza sostuvo su deseo de ser madre.
Opinión sobre su padre y Marta Riesco
Rocío Flores mostró oposición ante el vínculo de Antonio David Flores y la periodista. También indicó que cree que no es el momento de que se casen y tengan hijos, aunque expresó que "la vida dirá".