Rocío Flores tuvo al fin su tan esperado estreno en “Ya son las ocho”, el programa que presenta Sonsoles Ónega. Si bien fue recibida de la mejor manera, la hija de Antonio David Flores tuvo algunos momentos incómodos, sobre todo al ser consultada por Marta Riesco.
Fue un momento un tanto incómodo, ya que la animadora le hizo una pregunta bastante singular a Rocío Flores. “¿Tienes miedo?”, consultaba Sonsoles, mientras de fondo sonaba de manera muy fuerte el tema musical de Marta, por lo que la pregunta tenía cierto tono de ironía relacionado con el nombre de la canción.
"No, no lo tengo", respondió segura de sí misma Rocío Flores, y casi de inmediato dio su opinión sobre la canción de Marta Riesco, algo que todos esperaban. “Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien”, aseguró.
"Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra".
“Ahora que la has escuchado ¿La bailarías?”, le preguntaban a Rocío Flores, quien volvió a enviarle buenas vibras a la novia de su padre. “Sí, sí, la verdad que te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien”, sentenció.
No quiere boda
Por la mañana del jueves Ro había estado en “El programa de Ana Rosa” y allí fue más que clara al asegurar que no veía oportuno que Antonio David Flores y Marta Riesco se casen en este momento a pesar de las intenciones de la reportera, por lo que por el momento la colaboradora sigue sin aprobar esta cuestión.