Rocío Flores es colaboradora en "El programa de Ana Rosa" y a esa tarea le ha sumado una nueva, su presencia en "Ya son las ocho". La hija de Antonio David Flores tuvo su inicio soñado en el ciclo de Sonsoles Ónega, donde conversó sobre temas puntuales que la afectan.
Una gran bienvenida recibió Rocío Flores en el plató de Telecinco. La sobrina de Gloria Camila dialogó acerca de su tía, sobre Ana María Aldón, su vínculo con Manuel Bedmar y hasta se animó a referirse al despido de Paz Padilla de "Sálvame".
"Soy fan número uno de Paz Padilla".
La hija de Rocío Carrasco se encontraba conversando sobre la esposa de José Ortega Cano cuando dirigió unas palabras hacia Paz Padilla sin que nadie hubiese consultado sobre el tema. "Soy fan número uno de Paz Padilla", expresó la colaboradora de "Ya son las ocho".
Un comentario que no pasa desapercibido teniendo en cuenta que la humorista se había dejado ver como defensora de Rocío Flores en sus días en el programa de Mediaset. Por cierto, con estas palabras, la joven resalta la labor llevada a cabo por la presentadora, quien fue despedida de "Sálvame" tras una discusión con Belén Esteban.
Antonio David Flores, defensor de Paz Padilla
Por su parte, el padre de Rocío Flores también se había referido al despido de Paz Padilla. El ex guardia civil había manifestado que la salida de la comediante se debía a no estar vinculada con Rocío Carrasco y ser más bien "libre" en el ciclo televisivo de Telecinco.