Hace unos días, Rocío Flores se convirtió en la flamante colaboradora de "Ya son las ocho". Desde allí, la hija de Antonio David aborda los diferentes temas que ocupan la escena mediática.
En este sentido, la sobrina de Gloria Camila no tuvo más remedio que opinar sobre la realidad de Ana María Aldón y José Ortega Cano. De este modo, Rocío Flores aclaró cuál es el vínculo con la mujer del torero.
Antes de eso, la colaboradora opinó sobre las últimas declaraciones de Aldón. "Por una parte, la vi como muy suave, muy conciliadora, que también quiero decir que yo en ningún momento he querido ninguna disputa con ella", expresó.
"En ningún momento he querido ninguna disputa con ella".
"Yo di mi opinión sin faltarle a ella y con mucha educación por el cariño que yo le tengo, aunque muchas veces se ponga en duda", lanzó Rocío Flores. Luego, la hija de Antonio David se refirió a la actitud de algunos de sus compañeros.
"Noté por parte de colaboradores como que la estaban dando para que dijera algo negativo. Mi opinión es que en ‘Supervivientes’ la conocí y hubo etapas en las que me sentí muy identificada con ella", agregó Rocío Flores.
Con respeto
Finalmente, la colaboradora volvió a hacer hincapié en el respeto que le tiene en cada opinión que emite sobre ella. "Quiero que cada uno sea libre de opinar lo que quiera con educación y creo que yo hasta el momento no le he faltado al respeto", señaló.