Belén Esteban pasó una tarde de lo más emocionante en “Sálvame”. Es que luego de los anuncios que realmente sorprendieron a todos, se dio la despedida de Carlota Corredera como presentadora del 'show', a lo que también se sumaron las partidas de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores.
Todos los integrantes del programa les han dedicado palabras muy tiernas a los tres, quienes tienen decidido embarcarse en nuevos proyectos. Belén Esteban no pudo evitar derramar lágrimas al repasar su propia historia en “Sálvame”, la cual estuvo ligada siempre a los tres integrantes que ahora se marcharán.
“Yo soy muy llorona. Cuando empecé en este programa, estaban David, Carlota y Raúl Prieto. Luego llegó Alberto. Me hubiera gustado que la gente os hubiera conocido como yo, habéis sido mis amigos, mi familia, mis psicólogos… gracias por aguantarme no, por dejarme entrar en vuestra vida, siempre os voy a llevar en mi corazón”, comentó Belén Esteban en primer lugar.
Y es que si bien hubo muchas peleas internas, como la misma Belén Esteban admitió, dejó en claro el cariño que siente por sus compañeros. “Aunque me habéis insultado mucho también, solo quiero que sepáis que os quiero mucho, que estoy muy contenta de todo lo que sé, aunque haya gente que piensa que no, porque todo lo que sé se lo debo a esta productora”, sentenció.
“Aunque me habéis insultado mucho también, solo quiero que sepáis que os quiero mucho".
Conmoción en el plató
Ciertamente, las lágrimas de la colaboradora no hicieron más que generar mucha más conmoción en el plató. La Princesa del pueblo ahora ascenderá a nada menos que presentadora, por lo que también esta situación simboliza un crecimiento importante para ella en el ámbito profesional.