Carlota Corredera vivió su último día en el plató de "Sálvame" y tuvo su homenaje, en el que no faltaron recuerdos muy emotivos, como cuando anunció su embarazado o el viaje que realizó hacia la India por decisión del programa. Además, recibió muchos obsequios y mensajes sentidos por parte de sus colegas.
En efecto, los colaboradores del ciclo televisivo se despidieron de la presentadora. Los presentes como Gema López y Belén Esteban cantaron en vivo y le dieron un presente a Carlota Corredera; mientras que Kiko Matamoros, Lydia Lozano y María Patiño, que se encuentran de vacaciones, se comunicaron por Skype.
"Lo más importante de mi vida me ha ocurrido en 'Sálvame'".
Finalmente, llegó el momento de decir adiós y con eso las palabras de la comunicadora, que, debido al escaso tiempo, se vio obligada a ajustar su mensaje. "Han sido 13 años, toda una vida en este programa. He sido muy feliz. Lo más importante de mi vida me ha ocurrido en 'Sálvame'", expresó una sentida Carlota Corredera.
Y continuó: "Sálvame siempre será mi familia. Espero que durante muchísimos años más sigáis acompañando a la gente haciendo el trabajo más maravilloso del mundo, que es el que se hace aquí de 4 a 8. El lunes 28 continúa aquí 'Sálvame' desde las cuatro de la tarde. Gracias, gracias".
Muy emocionada
Carlota Corredera se dejó ver muy conmovida y feliz por la hermosa despedida que le brindaron: "Me voy contenta y muy agradecida a todo el mundo que ha confiado en mí, a los colaboradores que me habéis aguantado y sostenido y a los compañeros del equipo que sois mi familia".